nutricionista Diana Rojas, nutricionista Bogota, nutricionista funcional, Nutryfit, sin gluten, dieta sin gluten, medicina funcional, Nutryfit, nutryfitco, nutricionista oncologica, nutricionista vegana, nutricionista vegetariana, medicina funcional, nutricion funcional, nutricionista bogota,

CAUSAS DEL INTESTINO PERMEABLE

Las principales causas del intestino permeable son los alimentos, la exposición a toxinas, el estrés y las infecciones intestinales.

 

 

¿Cuáles son los síntomas del intestino permeable?

Enfermedades autoinmunes, alergias alimentarias, problemas digestivos, aunque no lo creas esto puede intervenir hasta en tu memoria, problemas de la piel, desequilibrios anímicos, desequilibrios hormonales, fatiga crónica y alergias estacionales,  esto solo solo por nombrar algunos!

¿Cómo puedes curar un intestino permeable?

Se debe tener un enfoque individualizado para cada paciente que ayudamos a sanar del intestino permeable. Sin embargo, hay algunas cosas infalibles que cualquiera puede hacer para ayudar a prevenir y sanar el intestino permeable:

 

  1. Elimine los alimentos inflamatorios y tóxicos como el gluten, los lácteos, el maíz, la soya, los huevos, el azúcar, la cafeína y el alcohol.

  2. Reduzca y limite su exposición e ingesta de: AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno por nombrar el más consumido por la población, antibióticos, BPA, mercurio y pesticidas.

  3. Repare su intestino con suplementos de calidad: probióticos, L-glutamina, enzimas digestivas y ácido clorhídrico.

 

Por esto si usted ¿Tiene sospechas que puede estar pasando por este problema? ¡Programe una consulta para identificar y de esa manera buscar soluciones para mejorar tu salud y alimentación !.

 

Recuerda no es nutrición básica, es nutrición funcional, basada en tu metabolismo.

Consejos básicos y prácticos!

👩🏼‍⚕️🥝Nutricionista Dietista Díana Rojas 👩🏼‍⚕️

Nutricionista con enfoque funcional.

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: