Programas de consulta nutricional funcional personalizados

Alcanza tu mejor salud con un enfoque funcional integrador y personalizado de la nutrición, buscando la raíz de las causas.   Nuestro equipo te ayuda a optimizar el plan de alimentación con un enfoque funcional, analizando de forma detallada antecedentes médicos, bioquímicos y de estilos de vida.

Alcanza tu mejor salud

Incluye:

Análisis de composición corporal

Contamos con la última tecnología en análisis de bioimpedancia, InBody donde obtendras un análisis corporal completo; conocerás porcentaje de grasa, masa muscular, masa osea, porcentaje de agua y análisis segmentado corporal entre otros datos.  Esto permite un diagnóstico adecuado para tu tratamiento.

Análisis complementario al InBody, utilizamos el plicómetro o adipómetro para realizar análisis ,ás específicos de composición corporal, ideal para un riguroso seguimiento. Es recomendado para deportistas de alto rendimiento.

“Equilibra tu plato, equilibra tus hormonas, equilibra tu vida"

Nutrición funcional, aprender a comer“equilibra tu plato, equilibra ti vida” control de peso

Estamos dedicados a ayudarle a abordar las causas fundamentales de sus síntomas con el fin de restaurar el bienestar y prevenir enfermedades, manejar tu peso saludable.

Nutrición funcional para tus hormonas sindrome de ovario poliquístico

Esquemas nutricionales para  SOP,(sindrome de ovario poliquistico,   y alteraciones hormonales.  Consulta  por nutricionista funcional  para ayudarte a identificar los desequilibrios clave en tu cuerpo que pueden estar afectando tu peso, salud y fertilidad.

Nutrición para tu tiroides

Esquemas nutricionales funcionales acordes para ayudar disminuir síntomas y efectos secundarios de enfermedades tiroideas.

Nutrición Intestinal

oluciones personalizadas para ayudarte a identificar los alimentos exactos que te están enfermando y diseñar un plan de alimentación que se ajuste perfectamente a los resultados para el manejo funcional establecido.

La nutrición funcional se puede utilizar como terapia complementaria a manejos como

  • Alergia y sensibilidad la gluten
  • Sibo (sobrecrecimiento bacteriano)
  • Enfermedad celiaca
  • Gastritis crónica
  • Permeabilidad intetinal
  • Una dieta baja en FODMAP
  • Dieta anticandida

Soluciones personalizadas para sus sensibilidades alimentarias

Puedo ayudarte a identificar los alimentos exactos que te están enfermando y diseñar un plan de alimentación personalizado que se ajuste perfectamente a los resultados de tu prueba de sensibilidad alimentaria y tus preferencias personales.

Dieta cetogénica

Manejo terapéutico para control de peso, y al igual terapéuticos en pacientes epilepsia e cáncer.

Nutrición autoinmune

Las enfermedades autoinmunes tienen un fuerte vínculo con el estado de nuestra salud intestinal. Con un enfoque de medicina funcional, puede aprender a reducir sus síntomas, recuperarse de la autoinmunidad y vivir su mejor vida, llena de energía y libre de dolor.

Esquemas de alimentación autoinmune bajo protocolos de dietas paleo,  dieta de eliminación desinflamación.

Nutrición vegetariana, vegana y dieta a base de plantas

Manejo de planes de alimentación adaptados a la condición de cada persona, según sus patologías adjuntas, reduciendo por medio de la alimentación síntomas secundarios y mejorando calidad de vida. Bajo sustentos nutricionales científicos y eficacia en los tratamientos establecidos

Nutrición deportiva

Manejo nutricional personalizado, mejorando hábitos alimentarios con el objetivo de reducir el desarrollo de patologías adjuntas, permitiendo dar calidad de vida por medio de una alimentación sana.

Nutrición oncológica

Integración del manejo nutricional con nutricional funcional, estudiando alteraciones metabólicas que pueden interferir en la salud, manejando las causas, estableciendo planes alimentarios funcionales y personalizados a la condición de cada paciente.

Nutrición gestantes

Integración del manejo nutricional con nutricional funcional, estudiando alteraciones metabólicas que pueden interferir en la salud, manejando las causas, estableciendo planes alimentarios funcionales y personalizados a la condición de cada paciente.

Nutrición infantíl funcional

Nuestro niños merecen la mejor alimentación, enseñarles a ver en la alimentación real el mejor transporte de nutrientes para un adecuado crecimiento y desarrollo,  Aquí obtendrás esquemas nutricionales enfocados a monitorear cada aspecto metabólico y nutricional  acorde al estado de cada uno de nuestros pacientes.

Consulta online

Embarcarse en su viaje de la nutrición funcional desde casa o trabajo, por medio de la consulta virtual te ayudaremos a encaminarte con la oportunidad de alcanzar tus objetivos de salud, manejando desde  la raíz 

Al examinar los factores alimentarios, estilo de vida, genéticos y ambientales, nuestro equipo de Nutrición funcional es capaz de aporte por medio de una alimentación real, tratar eficazmente la causa raíz de sus problemas de salud.

Pregunte por nuestros paquetes en pareja y familia con el 10% en descuento

Scroll hacia arriba