nutricionista Diana Rojas, nutricionista Bogota, nutricionista funcional, Nutryfit, sin gluten, dieta sin gluten, medicina funcional, Nutryfit, nutryfitco, nutricionista oncologica, nutricionista vegana, nutricionista vegetariana, medicina funcional, nutricion funcional, nutricionista bogota,

ESTRÉS Y DIGESTIÓN una hipótesis mente-cuerpo.

Alguna vez me pregunté por qué el estrés en algunas personas les revuelve el estómago y les hace perder el apetito?  

 

➡️Aquí está la cadena de eventos que ocurren en el intestino cuando experimentamos estrés … Problemas acumulados de la vida diaria, eventos importantes de la vida, incidentes traumáticos, inestabilidad autonómica Disminución de la producción de enzimas digestivas, mala circulación intestinal, peristaltismo irregular  🌀… El revestimiento del intestino puede convertirse en disfuncional. los alimentos no se digieren por completo. 

 

Las personas con DISBIOSIS Los alimentos mal digeridos en el intestino fomentan el crecimiento excesivo de bacterias y levaduras hostiles.

 

PERMEABILIDAD INTEGRAL INCREMENTADA: los metabolitos irritantes del intestino se filtran en el torrente sanguíneo, razón por la cual algunos alimentos  pueden  desarrollar intolerancias y sensibilidades ambientales, al igual que las toxinas que provocan respuestas inflamatorias en otras partes del cuerpo, siendo posibles causantes de enfermedades crónicas … los metabolitos irritantes aumentan la angustia y las demandas metabólicas y socavan la capacidad de las personas para reaccionar … todo a consecuencia  del estrés..

 

Por esto si usted ¿Tiene sospechas que puede estar pasando por este problema? ¡Programe una consulta para identificar y de esa manera buscar soluciones para mejorar tu salud y alimentación !

Recuerda no es nutrición básica, es nutrición funcional, basada en tu metabolismo.

Consejos básicos y prácticos! 👩🏼‍⚕️🥝Nutricionista Dietista Díana Rojas 👩🏼‍⚕️

Nutricionista con enfoque funcional.

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: