nutricionista Bogotá, mejor nutricionista, nutricionista funcional, medicina funcional, nutricionista diana rojas, Nutryfit, Nutryfitco, nutryfit, nutricionista oncológica, nutricionista vegetariana, dieta cetogénica

Lo primero es saber que la histamina es un mensajero químico producido por el cuerpo que generalmente se asocia con síntomas de tipo alérgico. Por lo general, el cuerpo degrada naturalmente la histamina de manera efectiva; sin embargo, en algunas personas esta degradación no es efectiva, causándoles alergia, fatiga, ansiedad e incluso irregularidades en el ciclo menstrual.

Los antihistamínicos por su parte, son sustancias que tratan los síntomas de la alergia al bloquear los efectos de la histamina en el cuerpo.

Si bien ningún alimento iguala la fuerza antihistamínica de los medicamentos de venta libre, existen algunos nutrientes, antioxidantes y extractos que contienen propiedades antihistamínicas naturales como la cebolla (Quercetina), la manzana (Quercetina), los arándanos (Vitamina C), la piña (Bromelina), la Cúrcuma (Antioxidantes) y el aceite de oliva (Omega 9).

Recuerda no es nutrición básica, es nutrición funcional basada en tu metabolismo.

Firma Final

 

Programe su consulta:

👉🏻AQUI👈🏻

☎️ Bogotá 4779154

🏥 calle 119 # 7-13 consultorio 623 Edificio Santa Ana Medical Center.

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit