nutricionista Bogotá, mejor nutricionista, nutricionista funcional, medicina funcional, nutricionista diana rojas, Nutryfit, Nutryfitco, nutryfit, nutricionista oncológica, nutricionista vegetariana, dieta cetogénica

Nutrición funcional.

 

Siempre he dicho, lo orgullosa que me siento por ser una de las primeras nutricionista en Colombia de cambiar mi esquema tradicional a una visión funcional y debo admitirlo no fue nada fácil, fue una catarsis que era difícil de asimilar pero cada día que estudiaban más y experimentaba todo en mi,  colocándome la camiseta de la nutrición funcional, aprendi amar muchísimo más mi profesión pero con un gran diferencial, NUTRICIONISTA FUNCIONAL, desde que tome esta decisión que cambio mi vida total no solo a nivel profesional sino personal, aprendí a tener un equilibrio y sobre todo una coherencia en mi vida y a promover una visión diferente de la nutrición metabólica y espiritual. Por esto quiero que ustedes conozcan sobre mi pasión, por lo cual amo hacer cada dia.

 

El objetivo principal de la nutrición funcional es restaurar el organismo equilibrando los nutrientes a través del estudio de la individualidad bioquímica de cada persona, es decir una dieta personalizada,  ya que todos tenemos antecedentes genéticos, preferencias y estilos de vida diferentes. Todos queremos ser sanos, sin embargo, la mayoría de nosotros aún no hemos descubierto cómo hacer que los alimentos y planes alimenticios ayuden a cumplir ese objetivo.

 

La Nutrición Funcional ofrece los conceptos, las estrategias y las herramientas para hacer que esto suceda.con la inclusión de alimentos que promuevan el buen funcionamiento del organismo, corrigiendo “fallas” que pueden estar interrumpiendo los procesos normales y obstaculizando la prevención de enfermedades.

 

La nutrición funcional no tiene que ver con contar calorías, sino con lo que el paciente este comiendo alimentos de calidad, buscando promover la armonía del cuerpo, con la ingesta adecuada de alimentos que tienen la función de promover el buen funcionamiento de nuestro organismo y la recuperación y / o mantenimiento de funciones vitales.

Vale la pena recordar que cada persona tiene su organismo funcionando de una manera y lo que puede funcionar para una persona puede no para la otra. Por lo tanto, lo recomendable es siempre buscar una nutricionista funcional, ella es la persona más adecuada para guiarte.

 

#nutricionistafuncional #nutricion #nutricionista #funcionalnutrition #nutryfit #nutricionistadianarojas #medicinafuncional

Recuerda no es nutrición básica, es nutrición funcional, basada en tu metabolismo.

Consejos básicos y prácticos!

👩🏼‍⚕️🥝Nutricionista Dietista Díana Rojas 👩🏼‍⚕️

Nutricionista con enfoque funcional.

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit