nutricionista, nutryfit, nutricionista funcional, nutricionista Diana Rojas, nutricionista Bogotá, medicina funcional

 

Hoy, comparto con todos ustedes, otro gran logro alcanzado,  ser la primera nutricionistas con énfasis en manejo de medicina funcional.

 

nutricionista, nutryfit, nutricionista funcional, nutricionista Diana Rojas, nutricionista Bogotá, medicina funcional

 Me siento muy orgullosa de haber emprendido este reto,  en donde solo es el comienzo de un gran proceso que viene, pero me permitió no solo hacer una catarsis en mi conocimiento, porque no les niego que algunas cosas fueron fácil de aceptar, y llegar a tener un punto intermedio, ya que, muchas cosas son al revés de los fundamentos de mi academia de formación base como nutricionista.

 

En donde inicié un proceso de “desaprender para aprender”, y volver hacer click  con la bioquímico y el metabolismo, aspecto que en mi maestría, múltiples cursos y certificaciones son tomados como temas aislados o como obvios… pero no es así …. Se puede decir que por fin,  pude decir… Caramba, esto tiene mucha conexión y lógica científica y evidenciable… además que las cosas no son porque si…  Existe un porque en la bioquímica, más allá del manejo nutricional básica y tradicional….. por eso me enamoré de la nutrición funcional

 nutryfit, nutricionista Diana Rojas, Nutricionista Bogota,

 

Por otro lado, para nadie es un secreto que amo aprender y amo estudiar, es una de mis pasiones y aprender en medio de médicos de diferentes especialidades, hizo este reto mucho mas interesante, ya después de un mes de haber comenzado a estudiar me dí cuenta que era la única nutricionista, lo que me motivo mucho más.  Además  me permitió, llevarme en el corazón a grandes personas y profesionales,  motivados por ofrecer salud y bienestar . comprometidos por aplicar un nuevo enfoque de la medicina, diferente al manejo tradicional, sino enfocado al manejo de la causas y no de los síntomas.

Así que,  sin más…. Estoy muy feliz de compartirles esta nueva faceta profesional que cambio mi perspectiva profesional y de vida..  ya que también soy un ejemplo de cambio de vida, ya que lo aplico,  desde hace ya más de 6 meses, confirmando sus beneficios de salud y bienestar ..  ( Después, les colocaré un post con mi historia, pero creo que muchos se han dado cuenta de mi cambio)

 

Así que los invito a que conozcan, esta nueva línea de manejo y así como yo se pongan la camiseta de la nutrición funcional.

 

 

 

Dra. Diana Milena Rojas
Nutricionista Dietista- Pontificia Universidad Javeriana.
Magister Nutrition, Health and phisical activity. University I of Valencia.
Nutricionista funcional (c) Medicina funcional .  Coach Nutricional, Antropometrista ISAK.
Founder – Nutryfit

Calle 119 # 7-14 cons 623, Edificio Santa Ana Medical Center, Bogotá, Colombia
PBX 4779154/ 3213939577  

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: