Nutricionista Diana Rojas, Nutryfit, nutricionista Bogotá, mejor nutricionista, nutricionista, Nutryfitco, nutricionista funcional, nutricionista oncologica, nutricionista vegetariana

Hemos recopilado ocho ejercicios que, incorporados a tus rutinas pueden ser garantía de éxito si el objetivo principal es perder peso, recordemos que la quema de grasa depende de la persona y la intensidad que se practique. Hablaremos de algunas actividades para que conozca cada uno de sus beneficios.

Ciclismo

Pedalear en una bicicleta estática puede quemar prácticamente el mismo numero de calorías que correr a una intensidad baja (400 calorías). Lo bueno del ciclismo es que lo puedes hacer en casa, lo haces sentado, Si el ciclismo es outdoor, o indoor pero con intensidad (como en una clase de spinning).

Para la quema de grasa, si se inicia con una intensidad sostenía permite comenzar con la pérdida de grasa pero un ritmo más lento y mayor tiempo, mientras que el entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT) acelera este proceso; en donde se tiene mayor quema de calorías en menos tiempo y aumento en la  la producción de hormonas para quemar grasa

 

Correr

Salir a correr es un de los principales ejercicios para la quema de grasa, por un lado para las personas que los realizan al aire libre les permite despejar la mente y disfrutar del paisaje, por el otro los que los realizan en bandas, la secreción de endorfina con el deportes y objetivos de rendimiento permite estimular la meta establecida.

Se dice que manteniendo una velocidad de 9-10 km/h el cuerpo humano puede llegar a quemar aproximadamente unas 560 calorías por hora (dependiendo de la personas).

Saltar la lazo

Ese juego al que tanto se jugaba en el colegio resulta ser en el top 5 de quema  de grasa, ya que este aumenta la tasa metabólica de queda de grasa en corto tiempo, permitiendo cumplir dos funciones queda de grasa y de paso tonificación usando todas las partes del cuerpo.

Nuevamente aclaramos si este es realizado por intervalos estilo HIIT,  los resultados son muchos son mas acelerados, pero todo a tu ritmo, ya que dependiendo de la intensidad que lleves, puedes llegar a quemar hasta 680 calorías por hora.

Boxeo

El boxeo no solamente parece violento, lo es. Pero además de ser un quemador de grasas infalible, es un desestresante natural ideal para soltar todo lo malo que acumulamos en el cuerpo de tanto trabajo. Un entrenamiento de boxeo puede llegar a quemar unas 730 calorías por hora.

Patinaje

Este ejercicio es prácticamente lo mismo que correr, pero con ruedas. Lo mejor de todo, es que además de ser infinitamente más divertido, quema unas 426 calorías por hora aproximadamente.

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: