nutricionista Diana Rojas, nutricionista Bogota, nutricionista funcional, Nutryfit, sin gluten, dieta sin gluten, medicina funcional, Nutryfit, nutryfitco, nutricionista oncologica, nutricionista vegana, vegetariana, medicina funciona, nutricion funcional

No hay nada más molesto que dormir interrumpido, ¿verdad?  

 

Dejando a un lado los factores externos como los bebés y sus hijos, hay una serie de razones por las que podría estar despertando en medio de la noche.  

 

 

# 1  Despertarse alrededor de las 1-2 a.m. puede deberse a una reacción hipoglucémica (es decir, el nivel de azúcar en la sangre baja demasiado).  Nuestro cerebro detecta la emergencia y llama al la glándula suprarrenal para bombear adrenalina para acelerar el azúcar en la sangre a un nivel aceptable.  Todos ustedes han experimentado una descarga de adrenalina antes de que su corazón se acelere, la sangre circule más rápido y su cuerpo se caliente.

Como resultado, las personas que experimentan fluctuaciones glucémicas durante el día son propensas a sufrir un colapso del azúcar en la sangre mientras duermen, aproximadamente a las 3:00 a.m., y esto provoca que se despierten en medio de la noche.

 

 

# 2  Despertarse entre las 2 y las 4 de la mañana puede deberse a un pico temprano de cortisol,  allí es importante entender que esto puedes estar asociado al ESTRÉS. Esté no solo es mental y emocional, sino también físico y fisiológico¡ Si esto ayuda, ¡no te detengas allí! Pueden existen otras causas como la resistencia a la insulina. Alteración que puede estar aumentando riesgos metabólicos y desarrollo de inflamación, base para otros diagnósticos.

Por esto si usted ¿Tiene sospechas que puede estar pasando por este problema? ¡Programe una consulta para identificar y de esa manera buscar soluciones para mejorar tu salud y alimentación !

 

Recuerda no es nutrición básica, es nutrición funcional, basada en tu metabolismo.

Consejos básicos y prácticos! 👩🏼‍⚕️🥝Nutricionista Dietista Díana Rojas 👩🏼‍⚕️

Nutricionista con enfoque funcional.

Programe su consulta:

☎️ Bogotá 4779154 – 3213438072

🏥 calle 119 # 7-13 consultorio 623 Edificio Santa Ana Medical Center 

 

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: