img_1926

Recientemente estoy fascinada con una nueva bebida:  té helado  dulce de jengibre.  bebiéndola  por la mañana y noche,  y se las quiero compartir para que no solo la prueben sino para que conozcan los grandes beneficios de lo que el jengibre puede hacer para usted.

BENEFICIOS

  • Efecto anti-inflamatorio: el jengibre  es muy bueno para ayudar a la recuperación post-entrenamiento, ademas ayuda a mejorar la circulación.

  • Ayuda Digestiva: El jengibre es conocido para estimular la digestión, que a su vez puede ayudar a aliviar la hinchazón o malestar después de las comidas, y calmar el tracto digestivo.  para las personas que sufren de nauseas es un antídoto natural para el manejo de este,  excelente para pacientes oncológicos que se encuentren en tratamientos.

¿COMO HACERLO?

1. Vierta 4 o 5 tazas de agua hirviendo en una olla a temperatura media

2. Pelar con ayuda de un rayados o para mayor facilidad con una cucharita la piel del jegibre, 1 cm  y cortar en trozos finos

3. Deje hervir el jengibre e infundir el agua durante 5 a 10 minutos. hasta que este el te de jengibre

4. Vierta el té de jengibre caliente en un frasco grande y deje que se enfríe.

5. Cada vez que desees  puede servirlo  un vaso con hielo, y adicionar 1/2 cucharadita de stevia.

Disfruta de esta deliciosa bebida

 

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: