nutryfit

Cuando inicias un proyecto sea en la rama que sea, uno siempre  quiere que este sea exitoso, para esto te aconsejamos que  empieces planificando  todo muy bien y no dejaras,que se te escape ni el más mínimo de los detalles,  otra de las r reglas de oro es poner la motivación y las  ganas, si eres constante y le dedicas tu tiempo, te asesoras por expertos e investigas y sigues trabajando duro para que eso empiece a dar sus frutos.   Otro de los aspectos es que nunca debes hablar de DIETA ¿POR QUE?

Pues para empezar, no estamos trabajando con máquinas, sino que con nuestro cuerpo, el cual sufre constantemente cambios (positivos o negativos) en respuesta a todo lo que consumimos y precisamente del tipo de alimentación que tengamos, entre otras cosas; El cual dependerá nuestra calidad de vida.

Si hemos prácticado ciertos hábitos alimenticios un tanto incorrectos por mucho tiempo, es normal que el cuerpo “se tome su propio tiempo” para empezar a adaptarse a tu nuevo plan de alimentación o bien, a tus nuevos hábitos,  bien dicho hábitos   No Dieta, que te durará tan solo unos días;  No podemos esperar que de la noche a la mañana se den todos los resultados que queremos.

Cada cuerpo y metabolismo es diferente, cada uno tiene sus propias necesidades y requerimientos, razón por la cual; cada uno va a su propio ritmo.

 

Si ya tomaste la decisión de iniciar nuevos cambios en tu vida; debes tener paciencia, ser constante en lo que haces, prácticas y tener la certeza de que si le estas poniendo todas las ganas, lo lograrás.

No compitas con nadie para ver ” quien baja de peso más rápido”, compite contigo para demostrarte que… ¡ERES CAPAZ!  

 

 

Dra. Diana Milena Rojas

Nutricionista Dietista- Coach Nutricional

Nutryfit.  Nutricionista Bogotá, PBX 3213438072

 

Copyright © Nutryfit, 2015. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: