nutricionista Bogotá, nutryfit, nutricionista Diana Rojas, nutricionista oncológica, nutricionista vegetariana, nutricionista vegana, mejor nutricionista, nutricionista

Todos sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros. Los seres humanos estamos diseñados para estar activos todo el día, pero nos dejamos llevar actividades sedentarias, por nuestras largas jornadas laborales, el cansancio, la pereza o a veces el estrés  y ya te imaginaras los grandes riesgos que para la salud que trae son sigo esto. Por lo anterior, esto es por tí.

Si nos sentimos pesados y con esto  (piensa lento, estoy cansada/o, agotada/o), esta sensación hace que seamos menos propensos a tomar buenas decisiones de alimentos, a comer lo primero que encontremos en la tienda de la esquina o en la maquina dispensadora de la oficina, y luego me sentiré aún peor!

Se ha hablado mucho últimamente que el creciente tamaño de nuestra cintura, tiene relación con los alimentos que comemos, y de igual manera con el nivel de actividad que realicemos. estoy muy de acuerdo con esto.

Entonces ¿por qué no hacemos algo? No hay excusa para no mover el cuerpo.

El ejercicio más fácil que puede hacer, y el que estamos más claramente diseñado, por simple curso de la vida es caminar. Caminar hacia la pérdida de peso y la mejoría de los niveles de energía podría ser más fácil de lo que esperas.

Caminar es fácil

  • Es conveniente.   Usted no necesita ir a ninguna parte especial: sólo puede dirigirse directamente a la puerta de su casa, el trabajo, donde quiera que estés partir. Esta es una de mis cosas favoritas de caminar.

  • Es barato: 

    Todo lo que necesitas para esto son buen par de tennis cómodos. No es necesario invertir en cualquier otro equipo a no ser que quiera controlar su frecuencia cardiaca y las calorías quemadas, en donde ya existen innumerable cantidad de artículos que reflejan los resultados de su actividad.

  • Es social.  Organizar una salida a caminar con una buena compañía, le ayudara a incentivarse, es una gran manera de ponerse al día con ellos. De igual manera esta oxigenando su cuerpo y si cerebro, y esto pueden ayudar a pensar más claramente.

    También hay muchos grupos de caminata se puede unir a estos para iniciar rutinas de entrenamiento, mejorar condición física y porque no mas adelante participar en maratones

  • Es tan fácil. A menos que tenga razones específicas de salud que le impiden caminar,. No hay técnicas para aprender, no existe una clase que necesita tomar. Usted sólo tiene que ir por ello!

Caminar te puede llevar a lugares increíbles

No hay excusas

Le hemos dicho cómo es de fácil y cómodo puede ser, así que no hay excusa para no hacerlo.

Estos seis consejos le ayudarán a incorporar esta actividad en su día. Cuanto trabaje en esto, sentirá cada día que realiza menos esfuerzo

  • Añadir pausas activas, para caminar 2 minutos en su día de trabajo. Por cada hora que estés sentado frente al computador, levantarse y caminar alrededor de la oficina. Le mejorará su productividad, le dará un respiro a su cuerpo, descanso a sus ojos y bienestar a su cerebro.

  • Realice sus diligencias o compras caminando.Si usted está necesitando algún alimento para la preparación de la cena y usted tiene una tienda a 20 minutos a pie de su casa, camine a este lugar en vez de ir en carro.

  • Sentirse cansado y estresado después del trabajo?Salga a dar un paseo por 10 minutos. Esto despejara la mente, y le ayudará a disfrutar de su noche más.

  • Camine a la hora del almuerzo.Incluso si es sólo un pequeño tiempo de 10 minutos alrededor de la cuadra. Esto refrescará y energizará la tarde que le queda por delante. Diez minutos deben ser lo suficientemente corto que usted no necesita cambiar su ropa o tomar una ducha, así que es muy práctico también.

Así que ahí lo tienen. Un montón de razones para empezar lo mínimo de actividad física diaria. Ponte de pie ahora mismo y tomar un descanso, camina dos minutos, alejaté del tu escritorio, del computadora, saluda a tu compañero del lado, y luego volver y dime cómo te fue en la sección de comentarios.

 

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: