En Nutryfit encuentras un espacio físico y virtual dedicado a educar y dar herramientas para cambiar tus hábitos alimentarios, establecer metas u objetivos reales y saludables bajo principios de Medicina funcional.

Aquí, como nutricionista funcional, cuentas con esquemas y protocolos personalizados  que van más allá de un manejo básico de nutrición y dietética, integrando tu metabolismo, en búsqueda las causas y no de los síntomas como lo hacen los demás,  todo bajo bases científicas y bioquímicas, profundizando en predisposiciones genéticas, fisiológicas y psicológicas que puede contribuir a la enfermedad.

Enseñamos a las personas a ver la comida como un placer, ofreciendo a nuestros pacientes alternativas y herramientas que permitan poder disfrutar de la alimentación real y sacar su máximo provecho.

¿Qué te ofrecemos?

Consultas personalizadas

Realizamos un diagnóstico adecuado a cada persona, para descubrir las causas del sobrepeso, obesidad, bajo peso, y demás alteraciones que puede estar afectando, no solo tu estado nutricional, sino tu vida.

Aquí identificamos los factores modificables y cómo deben enfrentarse, para así indicar un tratamiento adecuado a largo plazo.

Contamos con instrumentos de última tecnología, para realizar a todos nuestros paciente un adecuado y minucioso escaner y análisis de composición corporal.

Como NUTRICIONISTA FUNCIONAL  utilizamos un enfoque que no solo busca controlar o prevenir una enfermedad, sino que profundiza en las causas fundamentales, la predisposición genética y los factores fisiológicos, psicológicos e interdependientes que contribuyen a la enfermedad. Con esta información, le ayudamos a encontrar el estilo de alimentación que funcione mejor para USTED y SU cuerpo para que pueda sentirse lo mejor posible.

En NUTRYFIT cuentas con valoración por Bioimpedancia InBody y antropometría.

  • Obesidad y Sobrepeso.

  • Dieta vegetariana, veganas.

  • Dieta y planes de alimentación en embarazo y lactancia.

  • Hipertensión.

  • Hipoglicemia.

  • Sindrome metabólico.

  • Sensibilidades alimentarias. intestino permeable, SIBO.

  • Nutrición deportiva.

  • Alteraciones de tiroides

  • Diabetes.

  • Nutrición pediátrica.

  • Nutrición Oncológica.

  • Dieta cetogénica

  • Dietas especiales para el manejo de alergias e intolerancias alimentarias.

  • Etc.

Solicita tu cita aquí: indica tu hora de cita

nutricionista Diana Rojas, nutricionista Bogota, nutricionista funcional, Nutryfit, sin gluten, dieta sin gluten, medicina funcional, Nutryfit, nutryfitco, nutricionista oncologica, nutricionista vegana, nutricionista vegetariana, medicina funcional, nutricion funcional, nutricionista bogota,

estudio-coporal

Estudio de composición corporal

Determina tu composición corporal: peso, talla, circunferencias, porcentaje grasa, masa magra (músculos, huesos, órganos), masa grasa (tejido adiposo). Cada uno de los datos para establecer un diagnóstico y metas durante nuestro tratamiento.

En Nutryfit cuentas con los instrumentos de ultima tecnología para la realización de un adecuado análisis corporal. realizamos por valoración por bioimpedancia  por medio del equipo InBody 170.

Inbody nos permite realizar una medición de la composición corporal, precisa rápida y con un mínimo margen de error.

También se integra a este análisis un estudio de antropometría, por medio de mediciones corporales como  pliegues, circunferencia y estructuras óseas, permitiéndonos tener una  completo análisis, para establecer el diagnóstico de nuestros pacientes y las metas a trabajar.

Solicita tu cita aquí: indica la hora de cita

Asesoría dietaria

Orientación sobre los beneficios de los alimentos, tipo, cantidades y calorías, según las necesidades energéticas y los objetivos que se quieran lograr en cada paciente. Incluye consejos, plan de alimentación y recetas. Recuerda: en Nutryfit no hablamos de dieta, hablamos de un plan de alimentación a tu medida, que dure por siempre.

Estar bien nutrido y emocionalmente satisfecho con los alimentos que comemos es realmente desafiante cuando hay tantas opiniones sobre qué y cómo DEBEMOS comer.

Como NUTRICIONISTA CON ENFOQUE FUNCIONAL  utilizamos un enfoque que no solo busca controlar o prevenir una enfermedad, sino que profundiza en las causas fundamentales, la predisposición genética y los factores fisiológicos, psicológicos e interdependientes que contribuyen a la enfermedad. Con esta información, le ayudamos a encontrar el estilo de alimentación que funcione mejor para USTED y SU cuerpo para que pueda sentirse lo mejor posible.

Utilizamos los principios de medicina y nutrición funcional,  para ayudar a nuestros pacientes a estar en sintonía con las señales de apetito internas y lograr la salud desde adentro hacia afuera.

Dietas

Conoce otros de nuestros servicios

Nutryfit: programa de reducción de peso y bienestar- nutrición funcional.
Para la mayoría de nuestros pacientes un cambio de estilo de vida. 
Entérate…
Nutryfit Oncológico
Una alimentación adecuada para pacientes que así lo necesitan. 
 
Conoce más…
Nutryfit enseña
Talleres, congresos y actividades que promueven la salud.
 
Mira cómo…
Coaching Nutricional
Ayuda a las personas a conseguir metas de alimentación y estilo de vida
 
Entérate…

Siempre en contacto contigo

Tu vida es saludable junto a nosotros

Desde que inicias tu cambio de estilo de vida con Nutryfit siempre tendremos canales abiertos para ti cuando lo necesites. ¡No lo olvides!

Contáctanos

Whatsapp

Estamos para ti cuando lo necesites. Consúltanos

Skype & Email

Desde tu computador y la comodidad de tu casa podrás contactarnos

Cita prioritaria

Tus citas siempre serán prioridad para nosotros en nuestro consultorio