Creamos hábitos

Nutryfit es un centro de nutrición funcional especializado

Un nuevo estilo de vida

Diseñado para modificar tus hábitos de alimentación, basados en los principios de medicina y nutrición funcional, buscando tratar las causas de las alteraciones metabólicas guiando a nuestro cuerpo al camino de la reparación, reequilibrio nutricional enfocados hacia un estilo de vida más saludable.

Calidad de vida

Tenemos como objetivo compartir los conocimientos y herramientas para mejorar tu estilo de vida.

¡Metas!

Queremos compartir contigo los conocimientos y herramientas necesarias para apoyarte a ti, con el fin de que alcances tus objetivos nutricionales de salud  y estilo de  vida, contribuyendo a mejorar tu autoestima, productividad y por ende tu calidad de vida.

Nutrición funcional

Somos investigación, análisis, información, opinión, asesoría y atención nutricional

Nuestro equipo profesional

Enfocados a temas de interés masivo, acreditados y liderados por la Dra. Diana Milena Rojas, Nutricionista  Dietista, egresada de la Universidad Javeriana. Magister en Nutricion y salud, Pionera en Colombia en medicina y nutrición funcional en Colombia , Coach nutricional.

Publicaciones

Conoce nuestras publicaciones destacadas en medios de comunicación

Ver más. Producimos, publicamos y difundimos textos científicamente avalados, en un lenguaje sencillo y accesible, a través de nuestra página web, redes sociales y publicaciones electrónicas e impresas, con el fin de promover una vida saludable, activa, y productiva.

¡Hola! soy la
Dra. Diana Milena Rojas

Nutricionista Dietista en Bogotá

Soy nutricionista, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Nutrición y salud, pionera en Colombia con enfoque en medicina y nutrición  funcional, coach nutricional, Antropometrista ISAK I. Con amplia experiencia en el manejo nutricional de pacientes de alto riesgo como obesidad, cáncer, dieta cetogénica, ayuno intermitente, sensibilidades y alergias alimentarias, etc. Certificada por Harvard Medical School en lifestyle Medicine for Weight Management.

         

Conóceme

¿Por qué Nutryfit?

Tus hábitos, nuestra meta

Nutryfit surge a raíz de la pasión de la nutricionista de Diana Rojas por enseñar a las personas a ver la comida como un placer, ofreciendo a nuestros pacientes alternativas y herramientas  que permitan poder disfrutar de la alimentación, sacar su máximo provecho para nuestro organismo, aplicando un trabajo en conjunto, en donde se establecen metas y objetivos. No imposiciones.  En Nutryfit nunca hablamos de dieta, hablamos de plan de alimentación y modificación de hábitos, los cuales ayudarán a darle nueva perspectivas a tus comidas, salud y estilo de vida.

Como NUTRICIONISTA FUNCIONAL, utilizamos un enfoque que no solo busca controlar o prevenir una enfermedad, sino que profundiza en las causas fundamentales, la predisposición genética y los factores fisiológicos, psicológicos e interdependientes que contribuyen a la enfermedad. Con esta información, le ayudamos a encontrar el estilo de alimentación que funcione mejor para USTED y SU CUERPO para que pueda sentirse lo mejor posible.

Nuestros objetivos:

  • Diagnosticar el estado nutricional y/o alimentario, a través del análisis multicausal de su situación, de tal modo que se establezcan alternativas de solución.
  • Brindar educación nutricional y alimentaría de la persona, en cada una de las etapas de la vida, ya sea en estado de salud o enfermedad.
  • Establecerle el plan alimentario personalizado, el cual estará ajustado a las normas y protocolos científicos,  basados en medicina y nutrición funcional.
  • Orientar y guiar al paciente a lograr sus objetivos establecidos, para la modificación de hábitos alimentarios y establecer un estilo de vida saludable.

Contáctanos

“No empieces por una dieta que terminó algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre”