nutricionista, nutryfit, nutricionista Bogotá, mejor nutricionista

Como nutricionista, entiendo que no todas las personas tienen tiempo de cocinar y preparar sus alimentos,  aquí les queremos compartir, recomendaciones de snack saludable que puedes realizar para llevar al colegio, trabajo, entrenamientos, que no requieren de mayores complicaciones.   en este caso es conseguir un yogurt griego, lo ideal es identificar las características de este, es decir,  la palabra GRIEGO no quiere decir que sea cero porciento azúcar ni grasa, este tiene el doble de proteína,  existen en el mercado algunos con grasa  y otros con diferentes cantidades de azúcar,  por esto es mejor que te tomes el tiempo de comparar los diferentes productos e yogures griegos en el mercado y elegir el que diga 0% grasas y con menor cantidad en gramos de azúcar.

 

Con esto,, busca en los diferentes mercado o  en tiendas naturistas,  cereal como este quinua pop, es una forma un poco cama saludable que los cereales comerciales que a veces pasan desapercibidos como alimentos “saludable” y no lo son como el caso de las granolas que en ultimas son una carga de azúcar.

Entonces esta es una opción muy práctica para con la que tengas un snack saludable en su día a día..

 

Espero lo prueben es muy rico….

 

Dra. Diana Milena Rojas

Nutricionista Dietista, Universidad Javeriana

Magister Nutrición y salud. VIU. 

Coach Nutricional

Directora de Nutryfit.  Nutricionista Bogotá, PBX 4779154 cel  3213438072  

Consultorio Calle 119 # 7-14  Consultorio 623,  Edificio Santa Ana Medical Center. Bogota, Colombia.

 

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: