¿Qué es?
Es un tipo de coaching especializado en ayudar a las personas a conseguir metas relacionadas con su alimentación y su estilo de vida. El coaching nutricional es un proceso a través del cuál el coach ayuda al paciente a conseguir el objetivo que se proponga, motivándole, ayudándole a trazar el plan de acción, eliminando creencias limitantes, ansiedad, pensamientos obsesivos, apoyándole en todo momento.

Beneficios 

  • AUTOREFLEXIÓN
  • AUTOCONOCIMIENTO
  • ENCONTRAR TUS MOTIVACIONES DE CAMBIO
  • ESTABLECER METAS Y OBJETIVOS REALISTAS
  • CAMBIO DE PENSAMIENTO
  • SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE NUESTRAS METAS
  • ENCONTRAR LA MEJOR VERSIÓN DE MI
  • LA MOTIVACION ES EL PRINCIPAL FACTOR DE ÉXITO

Coaching

Para quién va dirigido:
El coaching nutricional va dirigido a todas aquellas personas que quieran llevar a cabo un cambio en su alimentación, motivadas por un eje central  de CAMBIO, en esta proceso aplican todas las personas, incluso aquellas  que lo hayan intentado todo,  pero han fracasado en sus intentos de buscar mejores hábitos de vida saludable, aquellas que quieren conseguir algo más, de lo que consiguen por sí mismas, aquellas que quieren alcanzar un peso ideal y mantenerlo en el tiempo, aquellas que quieren realizar un cambio radical en su alimentación y en la de su familia, no únicamente vinculado al peso sino a una alimentación saludable, personas que huyen de las dietas milagro y quieren conseguir una relación nueva y positiva con su alimentación ,que se mantenga en el tiempo.
Hay que tener en cuenta que a veces no es suficiente el enfoque nutricional, sino que es importante combinar con  el aspecto psicológico, para encontrar un equilibrio, superar la ansiedad.
Un  estilo de vida sano incluye también pensamientos y conductas que influirán positivamente. De ello depende el control de nuestro peso. Vale la pena cambiar aquellas costumbres que nos alejan de la salud.

Conoce otros de nuestros servicios

Programa de reducción de peso y bienestar
Para la mayoría de nuestros pacientes un cambio de estilo de vida. 
Entérate…
Nutrición Oncológico.
Una alimentación adecuada para pacientes que así lo necesitan. 
 
Conoce más…
Te educamos y te enseñamos
Talleres, charlas nutricionales, congresos y actividades que promueven la salud.
 
Mira cómo…
Coaching Nutricional
Ayuda a las personas a conseguir metas de alimentación y estilo de vida
 
Entérate…

Siempre en contacto contigo

Tu vida es saludable junto a nosotros

Desde que inicias tu cambio de estilo de vida con Nutricionista Diana Rojas, siempre tendremos canales abiertos para ti cuando lo necesites. ¡No lo olvides!

Contáctanos

Whatsapp

Estamos para ti cuando lo necesites. Consúltanos

Skype & Email

Desde tu computador y la comodidad de tu casa podrás contactarnos

Cita prioritaria

Tus citas siempre serán prioridad para nosotros en nuestro consultorio