Como dicen en redes sociales, a correr porque “ las excusas no queman calorías”, y que mejor dando ejemplo como nutricionista, Hoy les quiero compartir una gran noticia, Acepté un reto que me ofreció uno de mis pacientes su nombre es Andres Callejas, el es runner, lleva 4 años entrenando, y ha participado en muchas carreras y Andres recurrió a mi ,para que lo ayude por mejorar su rendimiento por medio de  su alimentación; Para esto hemos iniciado un programa de nutrición inteligente para runners, así mismo mi reto es empezar a entrenar para participar en mi primera carrera, (Merrell trail tour 2016).

 

No se si recuerden hace unos meses publiqué en uno de mis blogs, como fue mi historia empezando a correr, recuerdan que les conté que no me gustaba y después con el paso del tiempo le empezar a tomarle cariño y disfrutar correr,  y hasta el sol de hoy llevo casi 4 meses corriendo y no les niego que el fin de semana que no entreno me siento mal,  Gracias a Dios ya he  mejorado poco a poco mi rendimiento,  pero ahora si,  llegó la hora de afrontar este reto, Mi primer carrera oficial 10k  y nada mejor que aprovechar la propuesta de Andres para dar ejemplo; porque muchas nutricionistas solo nos quedamos en la imagen del consultorio y recomendaciones y ya.  Es por esto que otras personas  se toman nuestro lugar y si esto, lo leen mis colegas saben a lo que me refiero.

Así que asumo este reto con la mejor energía y quiero que ustedes nos acompañen seguiendonos en nuestras redes sociales tanto Andrés Callejas que estará compartiendo, como coloca en práctica los tips, recetas y preparaciones del plan de alimentación inteligente para runners, diseñado para este reto y a mi por medio de mi plan de entrenamiento, ya que tengo solo un mes para mejorar mi condición física para mi primera carrera que será en Guatavita el 17 de abril (merrell trail tour 2016).

Los invitamos que le den me gusta y compartan nuestros videos y nos acompañen en este reto. E invitamos a todos los que quieran ser parte de este reto, son bienvenidos.

#nutricioninteligentepararunners #nutryfit #nutricionistaDianarojas #yopuedo #correportuvida #plandealimentacion #mireto #trabajoenquipo #sinlimutes #graciasadios #yocorrocon21k

www.andrescallejas.co  www.nutryfitco.com

 

 

Dra. Diana Milena Rojas

Nutricionista Dietista- Coach Nutricional

Nutryfit.  Nutricionista Bogotá, PBX 3213438072

 

Copyright © Nutryfit, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit.

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: