Nutricionista Diana Rojas, nutryfit, nutricionista, nutricionista bogota, nutricionista oncológica, nutricionista vegetariana,.

Qué sabes de jengibre? ❓❓¿Por qué es importante tenerlo en nuestras comidas y bebidas diarias❓❓❓-

🔆Aquí hay algunos consejos nutricionales :

El jengibre es una especia popular con una excelente fuente de compuestos fenólicos bioactivos y poderosas propiedades medicinales, muy usado principalmente como remedio para la gripa, tos, 😷dolores menstruales, 🙆🏼‍♀️enfermedad como artritis, 🚶🏼‍♂️migrañas, hipertensión y trastornos digestivos 🤢incluyendo, cólicos, náuseas, vómitos , gastritis y diarrea.

✅ ✅El jengibre es conocido como una antigua medicina china para el manejo de enfermedades con un gran efecto terapéutico. También es una buena fuente de fibra dietética, vitamina B6, Vitamina E, hierro, magnesio, potasio, selenio y muchos más.👌🏻👌🏻👌🏻

las investigaciones 📚📚describen dentro de las propiedades del jengibre, su contenido de antioxidantes, también es una potencial phytomedicina para el tratamiento de la diabetes mellitus ya que puede estabilizar el nivel del azúcar en la sangre y mejorar el metabolismo global de los carbohidratos.

Otros estudios demostraron que el extracto de jengibre entero tiene propiedades anti-Cancerígenas que tienen la capacidad de manejar el cáncer.

Incluye jengibre en tu dieta diaria 👌🏻👌🏻✅🤗🤗 🍎 en nutryfit por medio de una orientación nutricional personalizada, te damos todas las pautas para implementar dentro de tu plan de alimentación, este tipo de alimentos ✅🔆 Valores y más información:
👉🏻www.nutryfitco.com 👈🏻

👩🏼‍⚕️Nutricionista Dietista Díana Rojas
🍏Magister en Nutrición y salud
Programe su consulta:

☎️ Bogotá 4779154 – 3213438072
🏥 calle 119 # 7-13 consultorio 623 Edificio Santa Ana Medical Center. Bogota

 

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: