Creamos hábitos

Nutryfit es un centro de asesoría nutricional y bienestar

Un nuevo estilo de vida

Diseñado para modificar efectivamente los hábitos de vida de las personas con sobrepeso, obesidad y/o factores de riesgo asociados, desde principios de medicina funcional y metabólicos las causas de las alteraciones metabólicas y guían a tratarlas desde nuestro cuerpo, estamos enfocados a ayudar y guiar hacia un estilo de vida más saludable, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes, usuarios y la comunidad.

Calidad de vida

Tenemos como objetivo compartir los conocimientos y herramientas para mejorar tu estilo de vida.

¡Metas!

Queremos compartir contigo los conocimientos y herramientas necesarias para apoyarte a ti, a las mujeres, hombres, adolescentes y niños, con el fin de que alcancen sus objetivos nutricionales de salud  y estilo de  vida, contribuyendo a mejorar tu autoestima, productividad, y por ende, la calidad de vida.

Coaching Nutricional

Somos investigación, análisis, información, opinión, asesoría y atención nutricional

Nuestro equipo profesional

Enfocados a temas de interés masivo, acreditados y liderados por la Dra. Diana Milena Rojas, nutricionista y dietista, egresada de la Universidad Javeriana. Magister en Nutricion y salud y primera nutricionistas con énfasis en medicina y nutrición funcional en Colombia , Coach Nutricional, experta en el manejo del paciente de alto riesgo y paciente con cáncer.

Publicaciones

Conoce nuestras publicaciones destacadas en medios de comunicación

Ver más. Producimos, publicamos y difundimos textos científicamente avalados, en un lenguaje sencillo y accesible, a través de nuestra página web, redes sociales y publicaciones electrónicas e impresas, con el fin de promover una vida saludable, activa, y productiva.

¡Hola! soy la
Dra. Diana Milena Rojas

Nutricionista Dietista en Bogotá

Soy nutricionista, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Nutrición y salud, Nutricionista con énfasis en medicina y nutrición  funcional, coach Nutricional, con amplia experiencia en el manejo nutricional de pacientes de alto riesgo como obesidad, cáncer, diabetes, hipertensión, etc.  Certificada por Harvad Medical School en lifestyle Medicine for Weight Management.

      

Conóceme

¿Por qué Nutryfit?

Tus hábitos, nuestra meta

Nutryfit surge a raíz de la pasión de la nutricionista de Diana Rojas por enseñar a las personas a ver la comida como un placer, ofreciendo a nuestros pacientes alternativas y herramientas  que permitan poder disfrutar de la alimentación, sacar su máximo provecho para nuestro organismo, aplicando un trabajo en conjunto, en donde se establecen metas y objetivos. No imposiciones.

En Nutryfit nunca hablamos de dieta, hablamos de plan de alimentación y modificación de hábitos, los cuales ayudarán a darle nueva perspectivas a tus comidas, salud y estilo de vida.

Nuestros objetivos:

  • Diagnosticar el estado nutricional y/o alimentario de la persona, a través del análisis multicausal de su situación, de tal modo que se establezcan alternativas de solución.
  • Brindar educación nutricional y alimentaría de la prsona, en cada una de las etapas de la vida, ya sea en estado de salud o enfermedad.
  • Establecerle el plan alimentario a cada persona, el cual estará ajustado a las normas científicas y particulares en cada caso.
  • Orientar y guiar al paciente a lograr sus objetivos establecidos, para la modificación de hábitos alimentarios y establecer un estilo de vida saludable.

Contáctanos

Agenda tu cita

“No empieces por una dieta que terminó algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre”