Nutricionista Diana ROJAS, Nutryfit, nutricionista Bogota, nutricionista Colombia, nutricionista funcional, nutricionista vegana, nutricionista oncológica

1.) Empezar por escribir una lista de compras y / o planificar algunas de sus comidas: Esto te dará una estructura para tu semana y te ayuda a evitar tomar decisiones de comida rápidas o depender del día a día es decir depender de una cafetería o comidas rápidas, lugares donde muchas veces no se encuentran opciones saludables.

2.) ” Tus ojos son más grandes que tu estómago,”  frase muy reconocida, así que considera empezar con porciones más pequeñas y evaluar si aún tienes hambre o estás físicamente satisfecho. Aunque no lo creas el tamaño de los platos juega un papel importante en nuestra sensación de saciedad en el día.

3.) ¡Trae todos tus sentidos a la mesa! Concéntrate en tu comida; cómo se ve, huele, gustos, y las texturas en tu boca. Trate de evitar distracciones durante su comida, como la televisión.

4.) Mastica tu comida a fondo y por el amor de Dios ¡Más despacio! Masticar desencadena el inicio de la digestión enzimática en nuestra boca, así que más despacio, mastica tu comida, y ayuda a promover una digestión adecuada.

 

 

Dra. Diana Milena Rojas
Nutricionista Dietista- Pontificia Universidad Javeriana.
Magister Nutrition, Health and phisical activity. University I of Valencia.

Nutricionista con énfasis en medicina y nutrición funcional.   Coach Nutricional, Antropometrista ISAK.
Founder – Nutryfit.

Calle 119 # 7-14 cons 623, Edificio Santa Ana Medical Center, Bogotá, Colombia
PBX 4779154/ 3213939577

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: