nutricionista bogota, nutryfit, nutricionista Diana Rojas, refrigerios saludables, dieta, alimentación, nutricionista,

Para muchas personas el hecho de no saber organizar o planificar su alimentacion hace que irse al conusmo de paqueticos entre comidas sea la tentación mas grande del dia, trayendo como consecuencien aumento de la ansidad y por ende de peso.

La elección de snack adecuados es una de las claves para ayudar a alcanzar la meta meta de pérdida de peso. Como nutricionista, sé que las tentaciones de dulces, pasteleria y paquetes tanto en el colegio, universidad y oficiona, pueden ser una trampa calorías masiva, así que aquí están algunos consejos sobre cómo elegir los mejores pasabocas o snack para evitar el hambre y mantener sus objetivos bajo control!

Elegir el aperitivo equivocado puede hacer o romper una guia de alimentación saludable y puede ser la diferencia entre si o no a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Consejos para elegir Snacks inteligentes

 

1. Como siempre les he dicho en los anteriores blogs, el planear con anticipación mi semana y mi alimentación, ayudara que no depende del día a día y lo que como dicen me obligue a comer cuando paquete y dulce lo que se me atraviese .

2. Mantenga algunas opciones de alimentos frescos saludables como frutas y verduras. Algo de verduras, por ejemplo para las personas amantes del apio, tener apio en julianas con tiras de queso descremada puede ser un snack saludable que puede llevar en su maleta o bolso.

3. Nunca salga de su casa sin estar preparado con lonchera saludables ejemplo en un recipiente pequeño puede llevar una manotada de almendras (8 unidades) + fruta , recuerde controlar porciones.

4. Elija snack o refrigerios que tengan como base proteínas que ayudará a mantenerlo lleno durante más tiempo. Pruebe con un yogurt griego con 0% grasa + fruta o acompañados de unas galletas.

5. Aléjese de las tentaciones de pastelerías y dulces cuando este habiendo mercado, el hecho de comprarlos y tenerlos en el estante de la casa lo hace mas propenso a ir a comerlo. En vez diríjase a la sección de frutas y verduras.

6. Ejercita tu fuerza de voluntad y decir no a las galleta con crema, barras, paquetes y demás, el resto es tuyo y de eso depende el éxito.

 

 

Dra. Diana Milena Rojas

Nutricionista Dietista- Pontificia Universidad Javeriana.

Magister(c) Nutrition, Health and phisical activity University Valencia.

Coach Nutricional

Founder – Nutryfit

Calle 119 # 7-14 consultorio 623 Edificio Santa Ana Medical Center, Bogotá, Colombia

PBX 4779154–321 3438072 

 

 

Copyright © Nutryfit, 2016. Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: