nutricionista Bogotá, nutricionista Diana Rojas, Nutryfit, nutricionista

Por ustedes y para ustedes!!!!!

Porque ustedes son nuestra razón de ser y siempre pensando en prestar la mejor atención, siempre estamos en constante actualización y formación, por esto en esta ocasión, nuestra nutricionista la Dra Diana Rojas,  realizó en días pasado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, la certificación Internacional en Antropometría ISAK 1; aunque esta certificación también es impartida  en Colombia, simplemente queríamos tomarlo con uno de los mejores nutricionista en el mundo en el área de la Nutrición deportiva.

 

Esta certificación fue dirigida por Francys Holway, Nutricionista, MSc Nutricional Science, investigador y autor de varios artículos científicos, lo cual a permitido catalogarlo como  uno de los mejores a nivel mundial en el área de la nutrición deportiva, así mismo es nutricionista del equipo del futbol River Plate de Argentina y asesor nutricional en otras  modalidades deportivas. Además es uno de los 17 ISAK nivel 4, existentes a nivel mundial.

Por tal motivo,  queremos compartir con ustedes, esta experiencia tan enriquecedora, con la cual los esperamos en Nutryfit, en donde nuestro equipo de nutricionistas,  tanto la Dra Diana Rojas junto con la Dra Carolina Hernandez, también antropometrista ISAK Nivel I,  los esperamos  para ayudarlos y orientarlos  sobre como lograr un mejor estilo de vida y alimentación saludable, con  toda las bases y la formación técnica y  profesional  especializada a su alcance.

 

nutricionista Bogotá, nutricionista Diana Rojas, Nutryfit, nutricionista

Todos los participantes del ISAK 1,

 

nutricionista Bogotá, nutricionista Diana Rojas, Nutryfit, nutricionista

 

Colegas Argentinas, Uruguayas y Colombia presente

nutricionista Bogotá, nutricionista Diana Rojas, Nutryfit, nutricionista

 

 

Nutricionista Diestista, Magister en Nutrición y Salud.

Dra Diana Rojas.

Calle 119 # 7-14 consultorio 623 Edificio Santa Ana Medical Center, Bogotá.

PBX 4779154 / 2154250.   Celular: (321) 393 9577 / (321) 3438072.

Escribe un comentario:

Deja un comentario

Nutryfit. Nutrición en Bogotá   
     © 2015 Nutryfit SAS

Sigue a Nutyfit en:              

Todos los derechos reservados. Ninguna parte del desarrollo, contenido, o retroalimentación puede ser reproducida sin la aprobación escrita de Nutryfit
A %d blogueros les gusta esto: